• Web Personal del Dr. Enrique Galindo Martens

    Bienvenido a mi página Web personal.
    He dedicado esta web a los pacientes que sufren alguna enfermedad o lesión traumática y necesitan más información acerca de su tratamiento.
    Aquí encontrará muchas respuestas, pero si todavía tiene alguna duda, contacte conmigo.
  • Calendario

    September 2017
    M T W T F S S
    « Aug    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • open panel
  • Decrease
  • Increase

Hospitales

donde podrá pedir cita con el Dr. Enrique Galindo Martens

 

El Hospital está concebido para dar atención médico sanitaria integral a una zona en la que viven 1,5 millones de personas. El edificio está rodeado por una amplia zona ajardinada que aísla del bullicio de la gran ciudad. Dispone de todas las especialidades médico-quirúrgicas y de la tecnología más puntera.

Puede solicitar cita con el Dr. Enrique Galindo Martens llamando al teléfono 91.512 90 00

Pacientes Privados y con Pólizas de seguro de Reembolso.

ASISA, Caja Salud, Mapfre, Aresa, HNA Arquitectos, Antares

 

 

Como centro creado y gestionado por médicos, el Hospital Moncloa se distingue por su forma de entender la atención médica que lo ha convertido en referente de la sanidad privada: ofrecer siempre los más altos estándares de calidad con el beneficio del cliente como único objetivo. Labor que llevan a cabo cada día los más de 700 trabajadores del hospital y los más de 4.000 facultativos de la Comunidad de Madrid que tienen a su disposición las instalaciones.

 

Una asistencia de calidad y al máximo nivel. El Hospital Moncloa cuenta con instalaciones e infraestructura avanzadas y permite a todas las especialidades médicas y quirúrgicas atender la demanda sanitaria de nuestros usuarios con una calidad asistencial óptima.
Puede solicitar cita con el Dr. Enrique Galindo Martens llamando al teléfono 91.595 71 00

Solo pacientes de ASISA

 

 

 

La implantación de técnicas quirúrgicas innovadoras como la artroscopia, la cirugía de mínima incisión, la cirugía de sustitución articular con prótesis de tantalio, aporte de factores de crecimiento para la recuperación del cartílago, etc. nos sitúa como referente en el campo de la Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Nuevas tecnologias como Internet permiten acceder de forma segura a nuestro archivo de datos de los pacientes desde cualquier lugar del mundo. Desde quirófano se envían datos e imágenes para confección del informe quirúrgico en tiempo real.

Nuestro método de trabajo garantiza una atención personalizada e integral donde el paciente acude por un dolor o accidente hasta su recuperación. En este sentido nuestro servicio de radiodiagnóstico se completa con la instalación de un equipo puntero de resonancia magnética.

En su afán de mejorar la calidad de los servicios prestados, el centro médico INCOMA, ha obtenido la certificación ISO 14001 y EMAS para calidad y Medio Ambiente.

 

© 2012. ArtroNeXT S.L.